naves industriales for Dummies
naves industriales for Dummies
Blog Article
Las naves industriales se distinguen por su gran flexibilidad y por estar construidas con estructuras metálicas o de hormigón, lo que permite la creación de espacios amplios y diáfanos sin columnas interiores, favoreciendo así la optimización del espacio y la realización de actividades industriales de diferentes tipos.
Las normativas y regulaciones para las naves industriales varían según el país y la región específica. Algunas de las normativas comunes que se aplican a estas estructuras son las siguientes:
El uso de vigas de madera limitaba la distancia de separación de los puntos de apoyo a 6 metros como máximo. Esta limitación fue superada al construir con cuchillos de madera, que son una forma primitiva de cerchas.
Las naves industriales de tipo E también se ubican en espacios abiertos, pero en esta ocasión solo pueden estar cubiertas hasta un 50%.
El riesgo de propagación de incendios es menor que en las de tipo A, pero el fuego podría extenderse con relativa facilidad de un edificio a otro.
El diseño del espacio y la distribución interna del almacén son aspectos fundamentales a la hora de planificar su construcción. Es importante maximizar el espacio disponible para el almacenamiento eficiente de productos y facilitar la movilidad dentro del almacén.
En este blog, exploraremos los aspectos clave de las naves industriales, desde naves industriales su diseño y funcionalidad hasta los beneficios que ofrecen a las empresas.
La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio World wide web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio Net le resultan más interesantes y útiles.
Como hemos mencionado anteriormente, la ubicación ideal de las naves industriales es aquella que te permite tener un acceso rápido a puertos, aeropuertos y carreteras.
Grabado del interior de un edificio industrial en 1868 Los primeros edificios industriales surgieron en torno a las ciudades en los siglos XVIII y XIX, debido a la Revolución industrial producida a partir de la invención de la máquina de vapor.
Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de empleo aquí. Si está interesado en aplicar a las vacantes disponibles, visite el siguiente enlace:
Naves Industriales de Espacios Compartidos
Las llamadas naves mixtas combinan materiales de construcción como el acero y el hormigón, lo que les da ventajas en términos de estabilidad y resistencia.
Anterior ¿Unirse a una inmobiliaria o ser independiente? Execs y contras para tomar la decisión correcta